SOPORTE
INFOhotel

INFOhotel® planifica, controla y administra los procesos de negocios hoteleros, contando con módulos front desk que son necesarios para automatizar los procesos que todo negocio de hospedaje debe tener.

Controla todo desde un solo lugar

Con INFOback® gestiona y controla información clave para el manejo de la logística de entrada y salida, compras e inventarios, Kardex valorizado, mermas, desechos y útiles, porcionamientos variables, procionamientos automáticos, proveedores y cuentas por pagar, entre otros indicadores de gestión, control y planificación.

BENEFICIOS

01

Software estable con más de 20 años en el mercado y con actualizaciones constantes.

02

Servicio técnico 24/7/365 con técnicos experimentados en INFOhotel®.

03

Centraliza la gestión de tu local y haz de esta fácil y eficiente.

04

Integración con tu página web y motores de búsqueda para hoteles.

Integración Web

Más conocido como Booking Engine, este servicio hace que INFOhotel® reciba reservas directamente desde tu página web, una vez hecha la reserva en tu página web se creará una reserva automáticamente en el sistema de INFOhotel®. Para que esto funcione se instala un servicio en recepción para que tus huéspedes puedan ver la disponibilidad de tus habitaciones.

¿Deseas más información? ¡Haz click aquí!

Todo lo que tu negocio necesita
para salir adelante en el mundo Hotelero

Módulos

Funciones de Administración y Reglas de Negocio

Módulo de mantenimiento de tablas, administra y controla la información para la estandarización de procesos hoteleros (Segmentación tarifaria, contactos por compañía, reglas de negocio administrativas, compañías fidelizadas, tipos de habitaciones, tarifas promocionales y paquetes, entre otros).

Reservas

Inicio del proceso de venta de alojamiento, dado que todo huésped del hotel, incluido los walk-in, deben tener reserva y un código que lo identifique y controle. Registra tarifas, fechas de ingreso y salida, anticipos facturados, tratamientos especiales, fichas de huésped, habitaciones y tipos, descuentos y promociones.

Auditoría

Central de control de resultados y saldos. Utilizado para controlar cierres hoteleros. El concepto operativo mantiene los saldos de habitaciones y cuentas de reservas, imposibilitando la manipulación de valores y cargo de días anteriores ya cerrados. Se emiten todo tipo de reportes como saldos de habitaciones, caja y facturación, salidas de reservas, producción diaria, arribos de pasajeros, entre otros.

Recepción

Después de cada reserva, el módulo la convierte en una Cuenta Recepcionada, aperturando las cuentas corrientes necesarias para los controles de su permanencia en el hotel. Asigna habitaciones a huéspedes y maneja reportes de control.

Cuentas Corrientes

Se acumulan los saldos de las cuentas corrientes de habitación y cuentas corrientes de reserva, controlando los resultados diarios de apertura para el día siguiente, restando lo facturado en el día.

Cargos de Comandas

Procesa comandas de diferentes puntos de venta en el hotel. Estos cargos pueden presentarse en moneda nacional y extranjera.

Caja

Central de facturación. Emisión de comprobantes físicos o electrónicos de diferentes rubros facturables.

Telefonía

Conecta la central telefónica análoga, híbrida o IP con el software INFOhotel®. Las llamadas realizadas por el huésped serán cargadas automáticamente a su cuenta corriente.

Ama de Llaves

El ama de llaves y su equipo podrán controlar el estado de habitaciones, luego el módulo comparará el estado según recepción, controlando que toda habitación sea registrada en el sistema.

Complementos

Eventos & Banquetes

Permite organizar y controlar los eventos del hotel, manejando la ocupabilidad de salones y los detalles del evento relacionados a alimentos y bebidas, armado, servicios y complementarios.

Booking Engine

Desarrollado en lenguaje PHP, integra la página web del hotel con un servicio instalado en recepción para consultas en línea de disponibilidad y ocupabilidad.

Channel Manager

Interface creada exclusivamente para el Channel Manager Parity Rate. Recibe reservas hechas a través del Channel Manager. (Para usar este sistema debe existir un acuerdo previo comercial entre el hotel y el proveedor).

¿Deseas ver a INFOhotel® en acción? Solicita tu DEMO y alguien de nuestro equipo se comunicará contigo.