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Reglamento básico de Servicio de EmergenciaAntes de generar un ticket para atención, mira los siguientes videos tutoriales que tenemos para ti, puede que te brinden una solución a tus problemas aún más rápida que los tickets.
Actualmente utilizamos la plataforma Zoho Desk, esta plataforma, basada en los más altos estándares de calidad de servicio al cliente, propone como principio fundamental separar el servicio como INCIDENTES o SOLICITUDES, permitiendo así una gestión profesional de los mismos al aplicar acuerdos de servicio con tiempos y métricas orientadas a mejorar el servicio tanto de soporte, como el de continuidad operacional al que usted pertenece.
Cualquier suceso que no forme parte del funcionamiento estándar de nuestros servicios de INFOhotel®, INFOrest®, INFOback®, INFOfact® y que motive una interrupción o reducción de la calidad del servicio y productividad del usuario.
Peticiones de servicios o productos adicionales, como puede ser la solicitud de licencias adicionales, capacitaciones, nuevos equipos, reparaciones, garantías, entre otros.
Nos renovamos para brindarte una mejor experiencia en nuestro portal de atención al cliente.