SOPORTE

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Atención al Cliente:

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Emergencias 24x7

INFOhotel 989 200 773
INFOrest 989 200 773
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Comunícate con nosotros o genera un ticket de atención, así podremos ayudarte con lo que necesites con tu sistema INFOhotel®, INFOrest®, INFOback® o INFOfact®. Recibe atención 24/7/365 de manera remota o presencial (este servicio es exclusivo para nuestros usuarios del servicio SCO).

Reglamento básico de Servicio de Emergencia

Tutoriales

Antes de generar un ticket para atención, mira los siguientes videos tutoriales que tenemos para ti, puede que te brinden una solución a tus problemas aún más rápida que los tickets.

Tickets

Actualmente utilizamos la plataforma Zoho Desk, esta plataforma, basada en los más altos estándares de calidad de servicio al cliente, propone como principio fundamental separar el servicio como INCIDENTES o SOLICITUDES, permitiendo así una gestión profesional de los mismos al aplicar acuerdos de servicio con tiempos y métricas orientadas a mejorar el servicio tanto de soporte, como el de continuidad operacional al que usted pertenece.

INCIDENTES

Cualquier suceso que no forme parte del funcionamiento estándar de nuestros servicios de INFOhotel®, INFOrest®, INFOback®, INFOfact® y que motive una interrupción o reducción de la calidad del servicio y productividad del usuario.

SOLICITUDES

Peticiones de servicios o productos adicionales, como puede ser la solicitud de licencias adicionales, capacitaciones, nuevos equipos, reparaciones, garantías, entre otros.

¡Nos actualizamos!

Nos renovamos para brindarte una mejor experiencia en nuestro portal de atención al cliente.