SOPORTE

SOPORTE

Atención al Cliente:

L-V 08:00 - 18:00

(+511) 205-7550

Emergencias 24x7

INFOhotel 989 200 758
INFOrest 989 200 773
Serv. Tec 986 664 745
Sup. Serv. T 989 200 764

Comunícate con nosotros o genera un ticket de atención, así podremos ayudarte con lo que necesites con tu sistema INFOhotel®, INFOrest®, INFOback® o INFOfact®. Recibe atención 24/7/365 de manera remota o presencial (este servicio es exclusivo para nuestros usuarios del servicio SCO).

Reglamento básico de Servicio de Emergencia

TICKETS

Actualmente utilizamos la plataforma CA Service Desk Manager, esta plataforma, basada en los más altos estándares de calidad de servicio al cliente, propone como principio fundamental separar el servicio como INCIDENTES o SOLICITUDES, permitiendo así una gestión profesional de los mismos al aplicar acuerdos de servicio con tiempos y métricas orientadas a mejorar el servicio tanto de soporte, como el de continuidad operacional al que usted pertenece.

INCIDENTES

Cualquier suceso que no forme parte del funcionamiento estándar de nuestros servicios de INFOhotel®, INFOrest®, INFOback®, INFOfact® y que motive una interrupción o reducción de la calidad del servicio y productividad del usuario.

SOLICITUDES

Peticiones de servicios o productos adicionales, como puede ser la solicitud de licencias adicionales, capacitaciones, nuevos equipos, reparaciones, garantías, entre otros.

Guía de Uso Portal Móvil Guía de uso portal móvil Guía de uso portal web Guía de Uso Portal Web

Usa nuestra
Aplicación Móvil

Genera tickets desde tu celular fácil y rápidamente.