Soporte

Ponte en contacto con nosotros o crea un ticket de atención para recibir soporte en tu sistema INFOhotel®, INFOrest®, INFOback® o INFOfact®. Ofrecemos atención remota o presencial 24/7/365 exclusivamente para usuarios del servicio SCO.

Atención al Cliente

Emergencias

Tickets de Servicio

Utilizamos la plataforma Zoho Desk para gestionar el servicio al cliente, separando las solicitudes e incidentes, aplicando acuerdos de servicio para mejorar el soporte y la continuidad operacional.

Incidentes

Cualquier suceso que interrumpa o reduzca la calidad y productividad del usuario en nuestros servicios INFOhotel®, INFOrest®, INFOback® e INFOfact®.

Solicitudes

Peticiones de servicio o productos adicionales: solicitudes de licencias adicionales, garantías, capacitaciones, reparaciones, nuevos equipos, entre otros.

¡Nos Actualizamos!

Nos renovamos para brindarte una mejor experiencia en nuestro portal de atención al cliente.

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REGLAMENTO BÁSICO DE SERVICIO DE EMERGENCIA

Habiendo definido los puntos anteriores, damos a conocer los nombres y anexos en caso de alguna consulta u ocurrencia concerniente al sistema INFOhotel®, sistema INFOrest® o equipos inherentes que deba ser solucionado con carácter de urgencia, sírvanse comunicar con los profesionales antes mencionados. Siempre a su servicio, Familia INFOMATICA SERVICIOS GENERAL S.A.C.